Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo / a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 17 : 00 a 21 : 00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
* Responsabilidades : - Recepción de mercancía. - Ubicación y distribución de esta según estándares. - Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos. - Gestión de entrada y salida de material. - Soporte en la manipulación de cargas.
* Requisitos : - Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos. - Experiencia en la preparación de pedidos. - Manejo de herramientas informáticas. - Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores (Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico / a, en paquetes de ocio / viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr