FIESTA es una compañía referente en la fabricación y venta de dulces y confitería cuyo origen se remonta a los años 40. Entre nuestros productos más emblemáticos figuran el auténtico Kojak, el primer caramelo con palo relleno de chicle, la piruleta original con forma de corazón, los divertidos Fresquitos, el caramelo masticable con palo Lolipop y una amplia gama de regalices y caramelos de goma.
Actualmente nos encontramos buscando personal para formar parte de nuestra planta de producción en Alcalá de Henares, desempeñando el cargo de SUPERVISOR/A DE PRODUCCIÓN.
MISION DEL CARGO : Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y eficiencia operativa durante el turno, mediante el cumplimiento de los Sistemas de Gestión de calidad, la optimización de los recursos, procesos y personal a cargo. Promover la mejora continua, el cumplimiento de los indicadores de planta y fomentando el mejor clima laboral.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Formación: Valoraremos perfiles con formación universitaria, pero si superas los años de experiencia requerida y no tienes titulación, no dejes de enviarnos tu CV, lo valoraremos igualmente.
Valoraremos formación en seguridad y calidad alimentaria.
Nos encantaría que tuvieras conocimiento en norma BRC y FDA.
Herramientas informáticas: valoraremos uso de SAP y herramientas de ofimática.
Conocimiento en organización industrial.
Experiencia: En torno mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Muy importante en sector alimentario.
Habilidades personales: necesitamos una persona con una clara orientación de servicio al cliente, que sepa manejar equipos, empática, inspiradora, y, con muchas ganas de hacer mejorar nuestra planta.
Importante : Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos. Se te asignará un turno principal: mañana, tarde, noche o turno partido, pero cada 6 meses, aproximadamente, podrás rotar.
Desde Fiesta Colombina nos comprometemos a valorar a las personas inscritas en nuestras ofertas única y exclusivamente por sus competencias, habilidades técnicas y su experiencia. Trataremos todas las candidaturas por igual, sin tener en cuenta su raza, nacionalidad, sexo, edad, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.