Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Corporate office assistant parque tecnológico (paterna)

Paterna
Improving Logisticsnsulting SL
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando incorporar para nuestras oficinas corporativas ubicadas en Paterna, Parque Tecnológico, un/a Asistente de Oficina Corporativa que brindará apoyo y soporte administrativo a los diferentes departamentos centrales, incluida la dirección.
Entre sus funciones y responsabilidades clave, se encuentran entre otras:

- Atender llamadas, visitas y gestionar la recepción de forma profesional.
- Coordinar la agenda y disponibilidad de salas de reuniones.

Apoyar en la preparación logística de reuniones, comités o eventos corporativos.
- Organizar y mantener el archivo físico y digital de documentación.

Coordinar el envío y recepción de paquetería y mensajería.
Controlar y reponer el material de oficina y otros suministros.
- Gestionar relaciones con proveedores de servicios generales (limpieza, catering, mantenimiento).
- Colaborar en la organización de viajes y desplazamientos del personal directivo.
- Brindar apoyo a otros departamentos (RRHH, Finanzas, Dirección) en tareas administrativas puntuales.
- Asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad, confidencialidad y atención institucional.

Jornada completa, proyecto estable, ubicado en Paterna.
**Fecha de incorporación**: inicios de septiembre
Requisitos mínimos
Formación Profesional en Administración, Secretariado o carreras afines.
Valorable formación complementaria en protocolo, gestión documental o idiomas.
Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos corporativos o multinacionales.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, Excel).
Manejo básico de plataformas de gestión interna (ERP, CRM u otros).
Inglés nível intermedio o alto (oral y escrito).
Comunicación efectiva y trato profesional.
Organización, gestión del tiempo y atención al detalle.
Proactividad y capacidad de resolución de incidencias.
Discreción y confidencialidad.
Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Proyecto estable con posibilidad de crecimiento y crecimiento profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Corporate Office Assistant Parque Tecnológico (Paterna)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar