Tareas
-Apoyar, a la alta dirección a definir, difundir y mantener la política de calidad y medioambiente y su gestión.
-Asegurar que todos los componentes de la organización conocen los requisitos del cliente.
-Coordinar, la realización de las auditorias internas y externas.
-Recoger y registrar las Incidencias, Reclamaciones y Quejas.
-Las acciones derivadas para la corrección de las no conformidades
-Los mecánismos de participación del personal, equipos de mejora, sugerencias…
-La implantación de un programa de costes de calidad
-Promover los diferentes valores inherentes a AMIMET, como pueden ser la inclusión, la igualdad, el respeto al medioambiente, el orden, la limpieza, etc.
-Homologación de proveedores
-Búsqueda, estudio y notificación de posibles subvenciones.
-Gestión de residuos
-Gestión de plagas
Requisitos
Titulación en ingeniería.
Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Valorable discapacidad >33%