Resumen
Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional:
Real Estate and Expansion
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
* Actuar como persona de contacto y asesoramiento técnico, tanto interno como con proveedores externos, en todos los temas relacionados con la refrigeración.
* Desarrollar, optimizar y garantizar la calidad de los sistemas de refrigeración, incluyendo el diagnóstico de averías y la elaboración de informes técnicos sobre el estado de las instalaciones.
* Dar apoyo en la definición y monitorización de indicadores clave de rendimiento (KPI) para optimizar la eficiencia energética, controlar y reducir costes, y prolongar la vida útil de los sistemas.
* Participar en la elaboración de previsiones de inversión anual, así como en el seguimiento y control de su cumplimiento.
* Velar por el funcionamiento eficiente y legalmente conforme de los sistemas de refrigeración, asegurando el cumplimiento de normativas y requisitos legales.
* Dar soporte en la auditoría de instalaciones y gestiones de mantenimiento, estandarizando procedimientos y certificando la idoneidad de instaladores y empresas de mantenimiento.
* Contribuir en el desarrollo y en la coordinación a nivel nacional de la estrategia de mantenimiento y servicio, fomentando la adopción de criterios comunes de actuación y velando por el cumplimiento de los estándares definidos tanto a nivel nacional como internacional.
* Colaborar en el diseño de nuevos sistemas y componentes, junto al departamento internacional, y elaborar las especificaciones técnicas necesarias.
* Dar apoyo en la gestión de licitaciones y contratación de servicios externos, así como la adquisición de recambios y colaborar en la supervisión de la correcta ejecución de los trabajos por parte de empresas mantenedoras.
* Intervenir o resolver consultas e incidencias complejas que puedan requerir de una gestión directa, aportando su conocimiento experto.
* Proponer e implementar acciones de mejora continua para la optimización de recursos, el ahorro económico y la eficiencia operativa.
* Evaluar el estado de las instalaciones con los equipos regionales y proponer inversiones para renovación o mantenimiento.
* Mantener actualizado el sistema de gestión de mantenimiento de activos de ALDI (CAFM) y dar soporte en la gestión de contratos.
* Velar por el cumplimiento de la normativa en protección de datos, seguridad, salud y prevención de riesgos laborales.
* Representar y mediar en la comunicación entre la compañía y terceros (industriales, proveedores, clientes, partners).
Requisitos
* Formación Profesional o Ingeniería Técnica/Superior asociada a Instalaciones de Refrigeración.
* Experiencia de al menos 5 años en mantenimiento y optimización de sistemas de refrigeración y climatización, preferentemente en entornos comerciales o retail.
* Conocimientos sólidos en normativa legal y reglamentaria aplicable a instalaciones frigoríficas y prevención de riesgos laborales.
* Dominio en el uso de sistemas de gestión de mantenimiento.
* Disposición para viajar a nivel nacional con el objetivo de dar apoyo en la resolución de incidencias complejas.
* Orientación a la mejora continua y a la optimización de recursos.
* Habilidades de comunicación efectiva e influyente.
* Valorable experiencia en negociación y homologación de proveedores.
* Nivel de Inglés mínimo B1.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
Plan de retribución flexible.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Real Estate, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.