Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de producción en industria alimentaria (málaga)

Málaga
Veteris Jobs
Operario de producción
Publicada el 8 enero
Descripción

Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, selecciona Operarios/as de Producción con experiencia demostrable en cadenas de producción para unirse a una compañía de referencia en el sector de la alimentación y productos lácteos. La posición se desarrollará en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), una ubicación estratégica para el desarrollo de actividades industriales de vanguardia. Buscamos profesionales con una sólida trayectoria en puestos similares, como preparadores de pedidos, envasadores o ayudantes de acabado, y que estén familiarizados con el funcionamiento de cintas y líneas de producción. Se valorará especialmente la proactividad, una actitud positiva y un fuerte compromiso con la calidad y la eficiencia en el entorno de trabajo. La incorporación se realizará de manera inmediata, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos que deseen integrarse en un sector dinámico y en constante crecimiento. La empresa proporciona un ambiente de trabajo estimulante y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

La empresa opera bajo los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, por lo que se requiere que los candidatos posean el carnet de manipulador de alimentos en vigor. Además, se busca personal con una gran capacidad de adaptación a diferentes turnos y ritmos de trabajo, ya que la jornada laboral es completa, de 40 horas semanales, con horarios intensivos rotativos que abarcan mañanas, tardes y noches, ajustándose a las necesidades de producción. La disponibilidad inmediata es un requisito fundamental para cubrir las necesidades del puesto de forma ágil y eficaz. Se hace hincapié en la importancia de contar con vehículo propio, dado que la zona de trabajo puede presentar dificultades de acceso mediante transporte público, garantizando así la puntualidad y la regularidad en la asistencia.

Ofrecemos un contrato temporal con la posibilidad de continuidad, sujeto a la evolución de las necesidades productivas. La remuneración se establecerá de acuerdo con el convenio colectivo aplicable, asegurando como mínimo el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) con un pago bruto por hora de 9,16 €. Esta es una posibilidad única para formar parte de un equipo profesional en una empresa consolidada, contribuyendo al éxito de sus operaciones diarias y desarrollando tus habilidades en un sector clave de la economía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario de fabrica
Málaga
EMBARBA
Operario de producción
Oferta cercana
Operario de producción
Málaga
Indefinido
Ernesto Ventos
Operario de producción
Oferta cercana
Operarios/as de producción - turno fin de semana y festivos
Málaga
Galenicum SAG
Operario de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Operario de producción > Empleo Operario de producción en Málaga > Operario/a de producción en industria alimentaria (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar