Davidson Consulting España
Asegúrese de leer detenidamente la información sobre esta oportunidad antes de presentar su candidatura.
nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a
Supply Chain & Packaging Engineer
para diseñar, implementar y optimizar soluciones logísticas y de embalaje en proyectos industriales y de productividad. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la definición de organizaciones de supply chain eficientes, seguras y orientadas al cliente, colaborando con equipos multidisciplinares en un entorno internacional.
Funciones:
Promover y garantizar una
cultura de seguridad
dentro de su área de responsabilidad.
Diseñar e implementar
soluciones de Cadena de Suministro y Embalaje
para proyectos OPTIMAP, OPTIPRO y de Productividad.
Participar en fases
AVP, proporcionando estimaciones, presupuestos y soporte técnico.
Definir la
organización óptima de la supply chain, recursos humanos y medios necesarios para asegurar Seguridad, Calidad y Servicio al Cliente, minimizando costes e inventarios.
Calcular y gestionar el
presupuesto logístico y de embalaje
(coste por pieza, inversiones, etc.).
Diseñar y desarrollar los
flujos físicos e informativos
(inbound, interno y outbound) desde proveedores hasta clientes.
Definir niveles óptimos de stock y optimizar el
Lead Time .
Desarrollar
especificaciones funcionales de embalaje
(semiacabado y final) en colaboración con equipos de fabricación y planta.
Asegurar la validación, recepción y disponibilidad de los medios de embalaje durante todas las fases del proyecto.
Participar en la definición funcional de los
sistemas de información logísticos .
Diseñar layouts logísticos y dimensionar áreas de almacenamiento.
Identificar, analizar y escalar
riesgos industriales .
Participar en la
selección de proveedores
junto con Compras (transporte, plataformas, embalaje, almacenamiento dinámico), aportando validación técnica.
Documentar e implementar
procesos y políticas de supply chain .
Gestionar
AMFE/FMEA logísticos
y auditorías cuando sea necesario.
Dar soporte a planta durante el
inicio de producción y ramp-up .
Requisitos mínimos del puesto:
Experiencia previa como Ingeniero/a de Logística de Planta.
Experiencia como
Supply Chain & Packaging Enginee r
en empresa industrial o proveedor logístico.
Experiencia en
Lean Manufacturing
y de las
herramientas de la cadena de suministro .
Conocimientos sólidos de
ingeniería mecánica .
Capacidad para trabajar con
software de visualización 3D .
Formación
en
Ingeniería
(preferiblemente Industrial, Mecánica, Logística o similar).
Disponibilidad para viajar al Reino Unido.
Modalidad de trabajo presencial.
Contratación indefinida.
Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección. xhfqzwm
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr