Teleoperador/a Atención al Cliente (Estable), Barcelona
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Contamos con servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación. Por esa razón seleccionamos Teleoperadores/as para atención al cliente y gestión de incidencias cuyas funciones serán las siguientes:
Funciones:
* Gestionar las peticiones de reservas de libros en cualquiera de las tiendas que se encuentra por toda España.
* Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías.
* Gestión de backoffice.
* Proyecto ESTABLE.
* Formación (selectiva y no remunerada) en Modalidad ONLINE excepto martes y/o jueves que será presencial para probar los aplicativos con los que vas a trabajar. Con una duración de 10 días: del 10 al 21 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas.
* Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de mañana entre las 09:00 a 16:00 o de tarde entre las 16:00 a 22:00 h.
* Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
* Ubicación del puesto en Barcelona: calle Amnistia Internacional (cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia").
Requisitos mínimos:
* Imprescindible dominio del Catalán.
* Experiencia como teleoperador/a, experiencia en atención al cliente.
* Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
#J-18808-Ljbffr