Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor-a de proyectos

Campo & Ochandiano
Gestor
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 26 mayo
Descripción

Reconocida compañía de servicios especializados en alarmas, perteneciente a un importante Grupo Empresarial, en proceso de desarrollo y crecimiento, con vocación innovadora, busca incorporar en su sede en Bizkaia, en dependencia del Director de Control de Gestión, un/a Gestor/a de Proyectos.

Principales funciones:

1. Gestión operativa de proyectos: Supervisar la ejecución de proyectos de ingeniería desde la planificación hasta su entrega, asegurando cumplimiento de plazos, costes y calidad.
2. Gestión técnica: Coordinar equipos técnicos de instalación y supervisar requisitos técnicos (seguridad, alarmas, cámaras, etc.).
3. Control de márgenes: Asegurar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto, gestionando costes y proponiendo medidas correctivas ante desviaciones.
4. Gestión logística: Supervisar la logística de aprovisionamiento, coordinar con proveedores y asegurar entregas a tiempo y en condiciones óptimas.
5. Aseguramiento de la calidad: Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y normativas de seguridad mediante auditorías y controles.
6. Cumplimiento de plazos: Entregar los proyectos en tiempo, usando herramientas de seguimiento y control.
7. Gestión administrativa: Supervisar la facturación, pagos, cobros y documentación de los proyectos.

Requisitos:

* Grado universitario en Ingeniería Industrial, Seguridad, Administración de Empresas o afines. Se valorará máster en gestión de operaciones, gestión de proyectos o similar.
* Más de 10 años de experiencia en gestión integral de proyectos, preferiblemente en sectores de ingeniería o proyectos técnicos complejos como seguridad, construcción, telecomunicaciones, etc. Experiencia en proyectos de gran escala, incluyendo instalación de sistemas de seguridad para grandes empresas.
* Conocimiento del ciclo completo del proyecto, desde diseño y planificación hasta ejecución y entrega, asegurando plazos, costes y calidad.
* Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios (técnicos y administrativos).
* Conocimiento de normativas de seguridad y calidad del sector de ingeniería de seguridad.
* Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project o similares), y sistemas empresariales (ERP, CRM, SAP, ODOO).
* Capacidad para gestionar presupuestos, planificación financiera y control de márgenes.
* Conocimiento en gestión logística, optimización de recursos y control de inventarios.
* Habilidad para implementar procesos de mejora continua y análisis de KPIs.
* Orientación a la eficiencia, rentabilidad y trabajo bajo presión.

La incorporación será inmediata en un equipo dinámico y profesional, con oportunidades de desarrollo personal y profesional en proyectos innovadores y de gran valor. Se ofrece contrato indefinido y condiciones económicas acordes al nivel y características del puesto.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor mediación almería
Almería
Occident
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de procesos área automatización (sector it)
METRICA
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de cartera de inversores
Kategora Real Estate
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Almería > Gestor-a de proyectos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar