Trabajar en SegurCaixa Adeslas significa formar parte de una compañía líder, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, comprometida con cuidar de lo que más importa : la salud, el bienestar y los proyectos de las personas. Juntos transformamos desafíos en oportunidades, colaborando para construir un futuro más seguro.¡Únete a nuestro equipo como Director / a Provincial para Las Palmas de Gran Canaria!¿Liderar e impulsar la actividad de servicio al cliente y la gestión de la siniestralidad en la Delegación.Soporte a la elaboración del Presupuesto de la Delegación.Seguimiento y Control la Cuenta de Resultados de la Delegación.Transmitir y controlar la aplicación de las políticas, normas y procedimientos generales de la Compañía.Coordinar, realizar el seguimiento y controlar la gestión realizada por las áreas médicas, de servicio al cliente, y de gestión de la siniestralidad.Analizar y gestionar la mejora permanente de la satisfacción del cliente.Asesorar y apoyar a las distintas áreas funcionales, resolviendo problemas puntuales, consultas, etc.Gestión de los recursos humanos y técnicos de la Delegación.Controlar los gastos prestacionales y el presupuesto de la Delegación.Analizar y, en su caso, aprobar las excepciones comerciales de mayor complejidad.Interactuar con organizaciones locales que participan en la estructura asistencial geográfica, a efectos de disponer de conocimientos del mercado y tareas de networking.
#J-18808-Ljbffr