En Sociedad Textil Lonia,
nos encontramos en la búsqueda de un/a comprador/a senior para formar parte del equipo de compras de accesorios.
Objetivo general del puesto
Realizar adecuadamente la compra de los productos de cada una de las diferentes colecciones en función de los análisis realizados, con la finalidad de maximizar las ventas en base a facturación, unidades y margen.
Funciones del puesto
1. Elaboración de los presupuestos de compra para cada temporada en función del producto.
2. Establecer cantidades de compra.
3. Desarrollar estrategias de producto por línea de negocio.
4. Realizar análisis de ventas para:
* Extraer conclusiones relevantes que guíen al departamento de diseño (selección de colorido, tejidos, etc.).
* Repetir compras de referencias mejor vendidas.
* Establecer ranking de ventas.
* Fijar precios de venta de nuevas referencias.
* Lanzar repeticiones y seguir los plazos de entrega.
1. Seguimiento del cumplimiento de los plazos de entrega de las colecciones.
2. Control y seguimiento del cumplimiento del presupuesto establecido.
3. Reportar a Dirección General sobre el estado de ventas de las colecciones.
4. Apoyar al Departamento de Visual para informar sobre ventas y desarrollar estrategias de potenciación.
5. Fijar descuentos y promociones por temporada o según necesidades comerciales.
Experiencia y requisitos
* Experiencia previa de al menos 5-6 años como comprador/a, preferiblemente en accesorios de mujer.
* Nivel alto de inglés.
* Excelente ojo para el producto.
* Mentalidad estratégica y capacidad de decisión.
* Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos estrictos.
* Experiencia trabajando con presupuestos y reaccionando a las condiciones del mercado.
* Disponibilidad para trabajar en Orense.
En Sociedad Textil Lonia, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr