En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de
Gestión de Usuarios
como
Gestor / a de incidencias de SQL .Sobre el equipo y su impactoGestionar usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con pasión, actitud, energía, compromiso, innovación y corazón.Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.Motivos por los que ser un #Minsaiter :
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
Entorno humano y retador :
Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados. Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto. Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.Conciliación y Flexibilidad :
Modelos de trabajo adaptados:
100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto. Flexibilidad horaria.Desarrollo Profesional :
Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial. Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.Condiciones Competitivas :
Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil. Seguro de vida. Acceso a planes de retribución flexible:
tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.Bienestar Integral :
Programa de bienestar:
acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.Lo que harás con nosotrosSerás un experto / a en resolución de incidencias SQL usando tecnologías punteras.Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformaciónGestor / a de incidencias SQL con experiencia en:
Analizar incidencias reportadas y los procesos actuales para optimizar los tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia operativa.Utilizar herramientas de Power BI y SQL para extraer datos, generar planes informativos y crear informes detallados sobre el rendimiento del equipo.Requisitos :
Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de análisis de datos como SQL, Power BI o similares.Experiencia en sistemas de ticketing como Jira y Remedy.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
#J-18808-Ljbffr