¿Tienes experiência en la gestión de trámites administrativos de exportación en empresas de producción/fabricación? ¿Cuentas con experiência tratando con clientes y/o proveedores extranjeros en inglés? ¿Quieres unirte a una compañía en expansión, consolidada en su sector y que cuenta con proyectos innovadores?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector alimenticio un/a **Administrativo/a back-office de logística y exportación**, para trabajar en sus oficinas en la provincia de **Alicante.**
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Gestión de la logística interna
- Gestión de pedidos y documentación de exportación.
- Mantener al día contratos, stocks, necesidades de compra para atender los contratos.
- Seguimiento y pedidos de materiales auxiliares necesarios para el cumplimiento de contratos y pedidos.
- Comunicación fluida y constante con los clientes.
- Seguimiento y actualización de la situación de pedidos y facturación por cada cliente, así como asegurar el cumplimiento de los contratos.
**Requisitos**:
- Formación: FP de Grado superior en transporte y logística, admon. y finanzas o misma rama.
- Experiência previa mínima de 2-3 años en posiciones similar
- Imprescindible nível fluido de inglés (se hará prueba)
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Contrato indefinido
- Horario: flexible, con salida a las 17:30 de lunes a jueves, viernes a las 14:00 y jornada intensiva en los meses de verano.
- Posición estable en un ambiente agradable y dinámico.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.