AG Executive Search expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/una GESTOR DE SINIESTROS de empresa de reparaciones o asistencia, para Barcelona (Molins de Rei) modo presencial, o bien en Valencia modo remoto. Nuestro cliente, una empresa reparadora líder en el mundo de las reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio;
siendo la empresa más grande e Catalunya dando servicio a las principales compañías aseguradoras como:
Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pleayo;
entre otras. Tiene presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería. Tramitador o Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio Requisitos. ¿Qué necesitamos de ti?Experiencia de 3 años en empresa de reparaciones, o asistencia como tramitador de siniestros. Especialista en elaboración de presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura. Conocimientos de software de gestión de siniestros (Apuyen/PWGS valorable)Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías Compañías que ha gestionado:
Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pelayo Puntos importantes para poder desarrollar bien su trabajo. Disponibilidad para hacer guardias rotativas. Tener vehículo propio para la oficina de Molins de Rei. Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.Condiciones y beneficios. Contrato indefinido.Horario:
8:
30 am a 18:
00 hrs. Flexibilidad. Salario:
Competitivo en el sector. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa a corto plazo.Aportación de plan de jubilación.Teléfono móvil.Si tienes experiencia en empresa de reparaciones dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por Linked In, o bien envía tu CV a alessagracida@agexecutivesearch.comgracias,AG Executive Search for Engineering & Constructionwww.Agexecutivesearch.Com