Análisis y gestión de resolución de incidencias de usuarios con aplicaciones de negocio a través de
Jira y Service Now
* Gestión de la demanda con las diferentes áreas de negocio y gestión de proyectos transversales con diferentes proveedores
Responsabilidades principales:
* Soporte a las áreas de negocio en la resolución de incidencias para productos de terceros
* Planificación de despliegues de software en entornos UAT, PRE, PRO
* Gestión de accesos a entornos productivos para los proveedores (Supremo)
Requisitos:
* Experiencia en gestión de la demanda IT y soporte técnico
* Utilización de herramientas como Jira, Confluence, ServiceNow, OneNote, OneDrive, Teams
* Coordinación con proveedores para mantenimiento y actualización de aplicaciones servidor
* Conocimientos básicos en SQL Server
* Preferible experiencia en sector financiero, especialmente en gestión de fondos
* Tecnologías: .NET, microservicios, SQL Server, PHP
* Amplia experiencia en gestión de equipos, soporte y mantenimiento de aplicaciones
* Habilidades en gestión de proveedores y negociación técnica
Perfil deseado:
* Perfil técnico con capacidad de gestión
* Autonomía y proactividad en soporte
* Capacidad y autonomía en aprendizaje de aplicaciones y productos
La posición es para una gestora independiente especializada en fondos de inversión y planes de pensiones.
Contrato temporal por sustitución de enfermedad común.
Buscamos cubrir una posición de responsable de gestión de la demanda TIC para gestionar mantenimiento y evolutivos de aplicaciones en distintas áreas. Actualmente, esta función la ocupa una persona del grupo en baja por enfermedad común temporal, siendo clave en la organización.
#J-18808-Ljbffr