¿Te apasiona el liderazgo comercial y te motiva alcanzar grandes resultados?
\n
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
\n
En Complutel Comunicaciones, partner estratégico de Movistar, buscamos a una persona con talento y ambición para asumir un nuevo reto como Coordinador/Manager de Puntos de Venta Movistar en Marbella (Málaga). Queremos que formes parte de una compañía en expansión, con un equipo cercano, profesional y muy orientado a resultados.
\n
Tu misión
\n
Serás responsable de coordinar y gestionar varias tiendas Movistar, garantizando tanto el cumplimiento de los objetivos comerciales como el desarrollo y motivación del equipo.
\n
Tus principales responsabilidades
\n
- Analizar resultados comerciales e implementar acciones para superar los objetivos.
- Liderar, acompañar y motivar al equipo, fomentando su crecimiento profesional.
- Detectar oportunidades de mejora a partir de reportes e indicadores clave.
\n
Qué te ofrecemos En Complutel queremos que crezcas con nosotros y disfrutes de estabilidad desde el primer día:
\n
- Contrato fijo desde el inicio.
- Salario fijo de 25.000 € brutos/año + atractivo sistema de comisiones, dietas y gastos de desplazamiento.
- Vehículo de empresa para tus desplazamientos entre puntos de venta.
- Formación inicial y continua, tanto en producto como en liderazgo y gestión.
- La oportunidad de representar a la marca líder en telefonía, dentro de un entorno profesional y con proyección.
\n
Lo que buscamos en ti
\n
- Perfil claramente orientado a resultados y al seguimiento de indicadores comerciales.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos.
- Mentalidad analítica, capaz de convertir los datos en acciones efectivas.
\n
Si te ilusiona liderar un equipo y formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento, ¡queremos conocerte! xugodme
\n
Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Complutel Comunicaciones.