Desde LHH, estamos seleccionando un/a Responsable de Compras para una central de compras del sector juguete ubicada en Valencia.
Reportando a la Dirección General y al Comité de compras, las principales responsabilidades serán de gestionar de manera integral el proceso de compras: negociaciones de condiciones con proveedores, así como la selección de producto, con el objetivo primordial de maximizar la rentabilidad y la eficiencia del negocio, asegurando la correcta implantación del surtido en la red de tiendas.
Funciones:
* Negociación: Liderar y gestionar las negociaciones de las plantillas de condiciones (precios, descuentos, plazos, etc.) con los diferentes proveedores, buscando siempre el mayor beneficio para la empresa.
* Selección de Producto: Definir y ejecutar la estrategia de selección de productos para su implantación en las tiendas, en coordinación con las directrices del Comité de Compras y Gerencia.
* Gestión de Proveedores: Mantener y desarrollar relaciones sólidas y estratégicas con los proveedores clave.
* Reporting: Realizar el seguimiento de los indicadores clave (KPIs) del departamento de Compras y presentar informes periódicos al Comité de Compras y Gerencia.
Que necesitamos de ti:
* Experiencia mínima de 10 años en el sector de distribución o retail.
* Buena capacidad de negociación, calcular márgenes y rentabilidades.
* Disponibilidad para viajar un 30-40% del tiempo a nivel nacional e internacional
* Nivel B2 de inglés.
* Nivel de Excel avanzado
* Tener don de gente
Que ofrecemos:
Contrato indefinido con una jornada de 8.30h a 14:15h de forma presencial y opción de teletrabajo por las tardes.