Desde Antal International, consultora especializada en selección de talento, estamos gestionando la búsqueda de un/a Digital Content & Product Data Specialist para una reconocida firma del sector del lujo
Buscamos un perfil meticuloso, organizado y con una clara sensibilidad hacia el lujo, capaz de garantizar la excelencia en la gestión de contenido digital, información de producto y experiencia online.
Funciones
- Gestión, mantenimiento y actualización de la base de datos de producto online en 3 idiomas: español, inglés y catalán. - Enriquecimiento de la información de producto siguiendo las directrices del equipo de Marketing. - Gestión, mantenimiento y actualización de contenido web y redacción digital en los 3 idiomas mencionados. - Gestión y organización de imágenes de producto. - Implementación de estrategias corporativas de Marketing en los canales digitales. - Optimización de contenido digital para SEO: palabras principal, metadatos, estructura y rendimiento. - Aplicación de herramientas de IA para optimizar procesos de gestión de contenido, análisis de datos y automatización de tareas repetitivas.
Perfil
- Grado en Marketing y Comercio Electrónico, o Gestión de Información y Documentación Digital. - Conocimientos en plataformas eCommerce (valorable experiencia con Magento 2). - Experiencia en CMS (valorable WordPress). - Conocimientos básicos de HTML y Photoshop. - Conocimientos sólidos en gestión de la información. - Idiomas: español, inglés y catalán. - Conocimientos en SEO on-page, análisis de rendimiento y herramientas como Google Search Console, SEMrush o Ahrefs. - Familiaridad con herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing digital. - Capacidad para integrar IA en procesos de redacción, categorización de productos, análisis de tendencias y generación de contenido automatizado. - Imprescindible experiencia en el sector del lujo.
Salario competitivo, según experiencia y encaje con el rol.