Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible. Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam. Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Funciones
* Diseñar y producir piezas gráficas para campañas de marketing digital, ecommerce, newsletters, social media, performance ads y lanzamientos de nuevas colecciones.
* Crear y editar contenido audiovisual (videos cortos, reels, ads, videos de producto, mood content).
* Uso estratégico de herramientas de Inteligencia Artificial (IA generativa).
* Adaptar y optimizar piezas gráficas para diferentes plataformas: web, mobile y redes sociales coherentes con la estrategia de marca.
* Asegurar entregas puntuales y una correcta organización de archivos.
* Colaboración con los equipos tanto de Marketing digital como contenido Ecommerce.
Detalles del puesto
Ubicación de la posición: Madrid Capital, zona norte, accesible en metro, cercanías y autobuses urbanos e interurbanos.
Horario flexible: de lunes a jueves de 7:30‑9:30 h a 17‑19 h y viernes intensivos de 7:30‑9:30 h a 13‑15 h. Un día de teletrabajo a la semana.
Contrato indefinido. Incorporación inmediata.
Requisitos
* Formación y experiencia en Diseño Gráfico Web, diseñando contenidos gráficos para web.
* Experiencia de al menos 2 años como Gráfico Web.
* Dominio de Figma, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator.
* Conocimientos básicos de fotografía.
* Conocimiento avanzado de edición de vídeo.
* Experiencia con CMS (Salesforce).
* Nivel intermedio de inglés.
#J-18808-Ljbffr