Las FUNCIONES principales del puesto ofertado son:- Concertación de visitas comerciales para la venta el equipo de vendedores.- Grabación de datos y elaboración de informes de llamadas- Experiência en Teleconcertar visitas a todo tipo de empresas: pymes, micropymes...- Experiência en Call center o similar.- Acostumbrada a cerrar visita en la primera llamada y a ser resolutiva para conseguir visitas para nuestros comerciales.- Habituada a saltar filtros y conseguir hablar con la persona que nos dará la cita.- Acostumbrada a trabajar por objetivos y con tensión comercial.CATEGORIA Atención a clientesDEPARTAMENTO ClientesNIVEL EmpleadoNÚMERO DE VACANTES 3ESTUDIOS MÍNIMOS Educación Secundaria Obligatoria (ESO)EXPERIENCIA MÍNIMA Al menos 1 añoREQUISITOS DESEADOSSe requiere:- Persona extrovertida, organizada, metódica, resolutiva, con don de gentes, paciente y con vocación comercial.- Experiência en concertación de visitas o en labores de telemarketing.- Posibilidad de incorporación inmediata.Preferiblemente disponer de certificado de minusvalíaImprescindible que viva en la zona del Baix Llobregat.Elevado dominio del Excel.Experiência real y contrastada en un puesto como el ofertado.Se ofrece- SALARIO FIJO: 16.000 € br/año + VBLE.- CONTRATO FIJO- Posibilidad de realizar Media Jornada o Jornada completa en función de las necesidades del empleado.- BENEFICIOS SOCIALES: posibilidad de contratar Mútua Médica a un precio competitivo, Fisio en la oficina, Fruta Fresca, Tiquets Restaurant,...- Exhaustiva formación inicial a cargo de la empresa.Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto sin COMPETENCIA en el mercado, al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento.JORNADA LABORAL Parcial Mañana