Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un Técnico de incidencias en nuestras oficinas corporativas de Las Rozas para una de nuestras empresas del grupo inmho especializada en gestión de alquileres.
Perfil deseado:
* Formación técnica.
* Experiencia en gestión de incidencias en carteras patrimoniales residenciales.
* Conocimientos técnicos sobre identificación, gestión y resolución de incidencias.
* Gestión con proveedores, compañías aseguradoras.
* Manejo fluido paquete office.
* Valorable experiencia en Servicers o en facilitys.
Funciones a desarrollar:
* Revisión y análisis de presupuestos.
* Gestión y contacto con proveedores y aseguradoras.
* Elaboración de informes técnicos sobre el estado de los edificios.
* Realización de visitas físicas a propiedades.
* Contacto y seguimiento con inquilinos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido. Jornada completa.
Horario: L-J de 08:30-14:00 y 15:00-18:00. V de 08:00-14:00.
Jornada intensiva en verano.
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!