A fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo entornos de trabajo seguros y saludables, desde
Melt Group
buscamos un/a PRL
para una importante del sector del transporte y logística ubicada en
Ribarroja. La persona seleccionada dará soporte en la gestión administrativa relacionada con la PRL, así como en la coordinación de actividades empresariales y el seguimiento de la salud laboral de los empleados.
Funciones principales:
Elaboración de informes de investigación de accidentes e incidentes.
Realización de visitas periódicas a obras y centros de trabajo para supervisar las condiciones de seguridad.
Impartición de formaciones del puesto de trabajo según el Art. 19 de la LPRL.
Gestión documental vinculada a la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
Organización y seguimiento de los reconocimientos médicos.
Control y entrega de Equipos de Protección Individual (EPIs) y ropa laboral.
Registro y control de bajas médicas, reincorporaciones y documentación asociada.
Soporte en otras tareas relacionadas con la seguridad y salud laboral.
Requisitos del perfil:
Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
Se valorará experiencia previa, aunque también se considerarán perfiles junior.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Habilidades comunicativas para impartir formación y realizar visitas técnicas.
Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión documental.
Condiciones laborales:
Contrato fijo (con periodo de prueba según convenio).
Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Retribución entre 24.000 € y 26.000 € brutos anuales, según experiencia.
Posibilidad de valorar perfiles más senior con expectativas salariales superiores.
Incorporación a convenir (posibilidad de esperar periodo de preaviso).
Buen ambiente laboral y entorno colaborativo.
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