Azentis busca cubrir en el Departamento de Calidad una posición de Técnico/a de Calidad.
Su misión será la de organizar y supervisar los equipos para asegurar que los productos y servicios cumplan los estándares del cliente, se apliquen los procedimientos correctos, se implementen las mejoras necesarias, se garantice la eficacia de procesos en planta, la satisfacción de los productos y la eficiencia en la planta.
FUNCIONES
* Dirigir y motivar al equipo para lograr los objetivos de calidad establecidos.
* Trabajar de manera conjunta con los/las Responsables para asegurar la eficacia de las tareas de fabricación conforme a los estándares de calidad establecidos por la Dirección.
* Control y seguimiento de los procesos de calidad supervisando el cumplimiento en planta.
* Gestión de no conformidades y acciones correctivas, tanto las internas y como las del cliente. Elaboración de los 8D
* Elaboración y mantenimiento de documentación técnica (procedimientos del sistema, informes, registros, instrucciones, pautas de trabajo y procedimientos de aplicación productiva en la planta…)
* Buscar oportunidades de optimización en los procesos.
* Coordinar la implementación de mejoras para aumentar la eficiencia del proceso productivo.
* Colaborar con otras áreas de la empresa para integrar la calidad en todos los departamentos.
* Coordinar la formación de la plantilla relativa a calidad y buenas prácticas
* Participar en el desarrollo de nuevos productos y procesos
* Reportar los informes e información al departamento de Calidad
* Apoyo en auditorías internas y externas.
* Coordinación de subcontrataciones industriales, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos.
REQUISITOS DEL PUESTO
* Formación técnica (FP, Grado en Químicas, Ingeniería Industrial o similar).
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en entornos industriales.
* Experiencia demostrable en la implementación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, según normas
ISO 9001
e
ISO 14001
.
* Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión de calidad.
* Capacidad de análisis, atención al detalle y trabajo en equipo.
* Visión clara, escucha activa, empatía, capacidad para delegar, resolución de problemas, motivación, inteligencia emocional y compromiso con el equipo.
SE OFRECE
* Estabilidad
* Formación continua