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¿Tienes experiencia en atención a clientes? En nuestra empresa, ayudar a las personas es nuestro principal compromiso, ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Buscamos personas expertas en trato con clientes y con alto nivel de responsabilidad.
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SECURITAS DIRECT ES TU EMPRESA!
Los equipos de una CRA reciben señales de alerta sobre emergencias o fallos técnicos y las registran para que los operadores puedan verificarlas y actuar según los protocolos establecidos en caso de emergencia.
Funciones:
Atención telefónica a nivel técnico en la recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (voz, email, avisos), con las premisas de:
Recibir, gestionar y resolver cualquier gestión, salto de alarma, consulta o incidencia de nuestros clientes, proporcionando una solución satisfactoria en el primer contacto.
Actuar según los protocolos establecidos.
Tratar con excelencia a nuestros clientes, con el objetivo de que sigan siendo promotores de nuestra compañía.
Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar la gestión.
Se ofrece:
Incorporación a una multinacional en crecimiento, con grandes oportunidades de desarrollo, bajo un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
Contrato fijo.
Horario rotativo de lunes a domingo, jornada parcial.
Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
Formación inicial remunerada (no selectiva) con asistencia obligatoria.
Buen ambiente laboral.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia en atención al cliente telefónico (preferiblemente en contact center o central receptora de alarmas).
Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
Alta capacidad resolutiva.
Orientación al cliente.
Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
Requisitos valorables:
Experiencia previa en Atención al Cliente o Central Receptora de Alarmas.
Formación en atención al cliente.
Acostumbrado a trabajar por objetivos.
J-18808-Ljbffr
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