Senior Backend Developer Senior Backend Developer ACPM - SCIB Country :
Spain SCIB / SDS está buscandoun / a Senior Backend Developer para nuestras oficinas en Málaga. POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander Global Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 3.000 personas en 8 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile, Polonia y Brasil), desarrollando y / o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Senior Backend Developer tu objetivo será contribuir al desarrollo de los procesos de negocio del dominio, y su aterrizaje en forma de sistemas. Todo ello compatible con la búsqueda de soluciones innovadoras, que faciliten la labor del día a día de los usuarios. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :
- Desarrollar sistemas y procesos de acuerdo con las historias de usuario, fundamentalmente Reporting y Cuadros de Mando.
- Participar en la definición detallada de las historias de usuario.
- Realizar test unitarios e integrados.
- Asegurar la compatibilidad con las herramientas de medición de calidad de código.
- Optimizar las soluciones, construyendo sistemas innovadores para poder escalarlos y ser reutilizados.
- Concepto full-stack, creciendo de la base, versatilidad para combinar la definición de requerimientos, desarrollo y pruebas en varias tecnologías (back-end, microservices, reporting, front-end).
- Trabajar en metodología Agile / Scrum. Conocimientos - Experiencia de al menos 3 años como desarrollador back-end. Desarrollos en SPARK / SCALA.
- Conocimiento de otras tecnologías Back-end y microservicios también será valorable.
- Experiencia en proyectos trabajando con metodología Agile (Scrum o Kanban).
- Experiencia de 1 año en desarrollos en power-BI o Qlicksense. EDUCACIÓN - Licenciatura o Grado en tecnología.
- Inglés Intermedio (B2). SPARK,SCALACrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Senior Backend Developer - Málaga, España
#J-18808-Ljbffr