Se precisa un/a Supervisor/a Operacional de Colectividades, responsable de servicios integrales de cocina y cafetería para algún o algunos de los centros ubicados en Barcelona.
Gestionar las operaciones, equipo y cuenta de explotación del centro/s asignados para conseguir los resultados esperados según el presupuesto, cumpliendo en todo momento con las Normas, Procedimientos y Políticas de ARAMARK, y manteniendo la calidad y la satisfacción del cliente, así como promoviendo los valores y la imagen de ARAMARK. Todo ello bajo la supervisión y apoyo del Director/a Regional.
Funciones:
Gestión de las cuentas de explotación del centro como control de costes, análisis de los KPI, escandallos, pedidos, albaranes, facturación. Elaborar y negociar el presupuesto del servicio, controlando los costes y los ingresos.
Gestión de personas: selección del personal, gestión del equipo de trabajo, velar por las necesidades de formación del personal, negociación y gestión de conflictos e incidencias
Gestión del servicio: atención al cliente
Definir el servicio junto con el cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas; atender a peticiones específicas del cliente, control del coste, producción, valoración nutricional de menús.
Contratar y organizar el transporte y la logística necesarios para el servicio.
Supervisar el montaje, la calidad y la presentación de los alimentos y bebidas, cumpliendo con las normas sanitarias y de higiene.
Mantener un estrecho contacto con el cliente, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo un buen servicio.
Se requiere:
Experiencia en supervisión de todos los servicios de una cafetería / restaurante dentro de hospitales, residencias, o colegios, o comedores laborales.
También valoramos experiencia en supervisión de restauración organizada.
Disponibilidad horaria para trabajar algunos fines de semana
Vehículo propio imprescindible
Formación: Grado en Nutrición Humana y dietética, o Hostelería o ADE.
Se valorará disponer de certificado de discapacidad superior el 33%
Aramark valorará la idoneidad de las candidaturas inscritas para el puesto en función de la experiencia y las capacidades que aporta la persona que participa en el proceso de selección, garantizando así la equidad y la igualdad de oportunidades profesionales.