Enviar solicitud
Sobre nosotros
Aguirre y Cía., S.A. es una empresa creada en España en 1951 con el propósito de comercializar material deportivo y de caza. Desde entonces, nuestra presencia en un mercado en constante evolución nos ha proporcionado especialización y experiencia en el terreno del textil, calzado y material deportivo.
Descripción del puesto
* Gestión de cobros y pagos
* Cálculo de la posición de tesorería.
* Control de los gastos financieros y préstamos del grupo.
* Rentabilidad de las puntas de tesorería.
* Contabilidad de tesorería/Conciliaciones bancarias.
* Apoyo en la realización de informes del área.
* Apoyo en la interlocución con entidades financieras(a nivel del día a día).
* Colaboración en la parametrización y mantenimiento del sistema de gestión en lo que afecte a la operativa del departamento.
Requisitos
* Persona con más de 1 año de experiencia en puesto similar.
* Valorable experiencia en ERP NAVISION DYNAMICS 365..
Te ofrecemos
* Sueldo competitivo anuales)
* Jornada de 40 horas /semana, en horario horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes 8:00 a 15:00(horario de invierno)Horario de Verano intensivo.
* Contrato Indefinido.
* Lugar de Trabajo: Madrid ,en presencial.
En Aguirre y Cía S.A. apoyamos la diversidad, la inclusión y fomentamos la la libertad de expresión en el lugar de trabajo .No toleramos el acoso, ni la discriminación ,por ningún tipo de causa o circunstancia.Y ofrecemos la igualdad de oportunidades .
Detalles
Ubicación
Madrid
Tipo de jornada
Jornada completa
Horario el especificado
Salario Según convenio
Imprimir
Compartir esta oferta
Otras vacantes