En PACTO ETT estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción con sólida experiencia en atención al cliente, liderazgo de equipos y gestión de operaciones diarias en el área de alojamiento. Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades comunicativas, capaz de garantizar una experiencia positiva a nuestros clientes y optimizar los procesos internos del departamento. Reportando directamente a Dirección, será la persona responsable de liderar y coordinar el área de recepción de nuestro complejo.
Funciones principales:
- Supervisar y coordinar al equipo de recepción.
- Garantizar un alto nivel de atención al cliente.
- Organizar turnos y horarios del personal.
- Resolver incidencias y gestionar quejas.
- Mantener comunicación fluida con resto de departamentos.
- Implementar mejoras en los procesos de atención y recepción.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Idónea experiencia previa en el puesto, se valoraran también candidaturas sin experiencia especifica como jefe.
- Valorable experiencia en hotel independiente con al menos 80 habitaciones.
- Formación en Turismo, administración o afines.
- Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y softwares de gestión – Muy valorable conocimiento y practica de PMS “Masteryield”
- Ingles fluido. Se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades de liderazgo, resolución de conflictos y atención al detalle.