Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
Descripción del trabajo
Reconocido grupo editorial internacional precisa incorporar un / a Operations Manager en su centro de distribución logístico situado en el Vallès Occidental.
En dependencia de la Dirección Logística, será responsable de asegurar la operativa del centro de distribución, incluyendo procesos de recepción, preparación, expedición y entrega de mercancías, garantizando una mejora continua en el servicio al cliente, calidad, tiempo y eficiencia operativa.
Funciones :
* Gestionar el equipo a cargo de almacén y transportes, alineado con los valores de la compañía.
* Gestionar operaciones del Centro de Distribución, desde recepción hasta expedición, incluyendo gestión de inventarios bajo filosofía Lean Logistics.
* Gestionar operaciones de transporte desde recogida hasta entrega.
* Definir y alcanzar objetivos en servicio, productividad, coste, formación y seguridad en colaboración con el equipo.
* Implementar mejoras operativas en procesos y sistemas, enfocándose en mejora continua.
* Liderar la implantación de nuevos proyectos.
* Presentar resultados mediante indicadores de servicio y coste.
* Participar en la definición del presupuesto anual del centro.
* Ser interlocutor con el Comité de Empresas y promover un buen clima social.
* Liderar acciones para mejorar la satisfacción laboral y atraer talento.
* Formación superior con especialización en logística.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares, preferiblemente en áreas operativas, fulfillment o dinámicas.
* Conocimiento en operaciones logísticas y gestión de cadena de suministro.
* Experiencia con sistemas ERP y SGA, conocimientos en SAP, Blue Yonder, sistemas Good-to-Person valorados.
* Dominio avanzado de Excel y análisis estadístico.
* Nivel alto de inglés.
* Orientación al servicio, eficiencia, flexibilidad y adaptabilidad.
* Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
* Capacidad analítica y decisión bajo presión.
* Experiencia en Lean Logistics y gestión de proyectos.
Incorporación en una gran compañía internacional en crecimiento, posición estable y con oportunidades de desarrollo, entorno dinámico y retador. Salario fijo + variable según objetivos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr