Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a en ingeniería logística (ils) para proyecto con arabia saudí (san fernando)

San Fernando
Adecco
Publicada el 22 diciembre
Descripción

Desde Adecco Cádiz buscamos Técnico/a en ingeniería logística (ILS) para proyecto con Arabia Saudí en el área de la bahía de Cádiz.

Buscamos un / a Técnico / a en Ingeniería de Logistica (ILS) para el sector naval, cuya principal misión es asegurar la planificación, optimización y y gestión del ciclo de vida de los sistemas y buques, asegurando su mantenibilidad, disponibilidad y soporte logístico eficiente.

Su objetivos es asegurar la eficiencia en costes operativos y maximizar la operatividad de los buques.

Para ello, el / la ingeniero / a de apoyo ciclo de vida deberá tener con conocimientos / experiencia en gestión de repuestos, gestión de mantenimiento, gestión de documentación técnica, obsolescencias y control de configuración

Principales cometidos del Puesto

- Gestión de configuración logística (incluyendo normativa OTAN).
- Gestión de repuestos.
- Análisis técnicos / as de mantenimiento.
- Gestión de obsolescencias.
- Análisis de coste de ciclo de vida.
- Gestión de documentación técnica (tanto manuales de equipos como la Documentación General del Buque).
- Familiarización con ARM.
- Familiarización con GRES y FUA.
- Capaz de obtener los datos necesarios en campo para actualizar los productos logísticos entregados al Cliente y mantenerlos actualizados.
- Se valorarán conocimientos de EOLO.

Requisitos

Titulación: Ingeniería Naval; Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecánico / a; Instalación y Mantenimiento.

- Idiomas: Inglés B2.
- Años de experiencia cualificado requerida: Más de 4 años de experiencia.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Responsabilidades

Desde Adecco Cádiz buscamos ingenier@ para el área de San Fernando. Ofrecemos contrato eventual inicial a través de Adecco de 3 meses y salario según convenio de la empresa cliente Navantia (banda salarial en función de la experiencia y formación según convenio colectivo de la empresa cliente). A posteriori de los 3 meses, la empresa cliente ofrecería un contrato de mayor duración con condiciones de expatriado en Arabia Saudí.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Repartidor/a furgoneta 27h - san fernando
San Fernando
Adecco
Repartidor
Oferta cercana
¡súmate a cambiar la formación digital en cádiz!
Cádiz
Adecco
Oferta cercana
Troquelador/a - san fernando de henares
San Fernando
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en San Fernando
Empleo San Fernando
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico / a en ingeniería logística (ILS) para proyecto con Arabia Saudí (San Fernando)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar