En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a mediador/a intercultural en nuestro centro de trabajo ubicado en Rótova (Valencia).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones
Las funciones propias de la categoría profesional.
Requisitos
* Estudios mínimos: Acreditación conforme a la Orden 8/2011, de 19 de mayo, por la que se regula la acreditación de la figura de la mediación intercultural y Registro de Mediadores Interculturales de la Comunitat Valenciana.
* Dominio de idiomas: árabe, wolof.
* Carnet de conducir.
* Disponibilidad inmediata para la incorporación.
Condiciones
* Contrato de interinidad.
* Buen clima laboral.
* Jornada completa.
En GRUPO EL CASTILLO la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día y estamos comprometidos en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
#J-18808-Ljbffr