Responsabilidades
Definir y liderar la estrategia de RRHH de la residencia, alineada con los objetivos de dirección.
Gestión integral del ciclo de vida del empleado: selección, onboarding, desarrollo, fidelización y salida.
Diseño y ejecución de planes básicos de formación, identificación de talento interno y planes de desarrollo.
Responsable de clima laboral y medidas asociadas a objetivos del departamento.
Gestión directa de altos niveles de rotación y situaciones urgentes propias del sector.
Coordinación y supervisión de toda la administración de RRHH (altas en SS, contratos, control de documentación, etc.).
Elaboración y gestión de cuadrantes y planificación de turnos.
Interlocución diaria con técnicos/as de cuidados.
Coordinación con temas de calidad y cumplimiento normativo.
Relación con entidades externas y conocimiento profundo de convenios colectivos del sector sociosanitario.
Requisitos
Experiencia sólida en RRHH generalista, idealmente en residencias de mayores, sector sociosanitario o entornos con alta rotación.
Perfil muy orientado a gestión de personas, liderazgo cercano y capacidad de influencia.
Experiencia demostrable en consolidación de plantillas y mejora de clima laboral.
Conocimiento de convenios, gestión de turnos y urgencias.
Alta flexibilidad y capacidad para asumir funciones diversas en una organización de tamaño medio.
Idiomas: no requerido.
#J-18808-Ljbffr