Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un / a coordinador / a de compras y logística para trabajar en el Departamento deactivación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional.La posición es intermedia entre el / la Director / a de Operaciones y el DPto. de ComprasLas funciones principales serán :
Revisiones de Contratos de Compra-Venta,Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores / as y suministros a cliente bajo la supervisión de el / la Jefe / a de Activación.Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores / asAtención y comunicación de las reclamaciones de clientesControl de tiempos y costesResolución de incidencias y No ConformidadesEstudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y LogísticaExperiencia de al menos 1 o 2 años en compras o logística.Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.Inglés fluido a nivel oral y escritoBuen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas, concatenar,etc.Horario de Lunes a Jueves de 8 :
00 a 17 :
00 y viernes de 8 :
00 a 15 :
00.Salario 25.000€ brutos añoZona de trabajo Alcobendas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Coordinadora - Alcobendas, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr