Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
2. Liderar o colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
3. Liderar iniciativas transversales en el rol de Project Manager.
4. Liderar la implantación de mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
5. Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones potenciales.
Experiencia requerida: al menos 5 años en soporte informático.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
Castellano con fluidez.
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
* Suite M365 (usuario avanzado de SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía.
* Dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% de teletrabajo.
* Jornada flexible de lunes a viernes, con entrada entre 7 y 10h y salida entre 16h y 20h.
* Salario fijo según perfil + vales de comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
Estado de la oferta: La oferta está activa y vigente.
#J-18808-Ljbffr