PBuscamos perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos de eventos en Madrid, y actualmente en otras ciudades de España, como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona. /ppEs importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, al cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos. /ppbResponsabilidades /b /pulliCopywriter /liliPlan de comunicación digital de cada una de las marcas /liliEstrategia de comunicación de los eventos en sus diferentes perfiles digitales /liliPlanificación de publicaciones /liliMonitorización de los perfiles en redes sociales /liliEstudio de la competencia /liliAnálisis de resultados y elaboración de estrategias /liliDiseño e implantación de diferentes acciones de marketing que mejoren los resultados y ayuden al crecimiento de las marcas /li /ulpbFormación y experiencia /b /pulliExperiencia en departamentos de publicidad de 5 años en adelante /liliAptitud creativa /liliConocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital /liliSe valorará experiencia en sector de eventos y música /li /ulpbEl puesto es presencial en el centro de Madrid /b /ppPor favor, abstenerse personas sin experiencia en departamentos de marketing y comunicación /p #J-18808-Ljbffr