Técnico de Soporte Helpdesk, presencial, málaga
Técnico de Soporte Helpdesk¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.Actualmente buscamos un/a Técnico de Soporte Helpdesk con experiencia laboral con al menos dos años para un proyecto estable.Modalidad Presencial en Oficina de Málaga¿Qué necesitamos que aportes?Atención telefónica a usuarios.Resolución de incidencias informáticas a través de conexión remota.Gestión de incidencias informáticas a través de la aplicación Smart It.BMC Remedy It Service Management.Mantenimiento de equipos Windows.Tu desarrollo profesional comienza aquí- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.- Salario competitivo acorde a tu experiencia.- Modelo de trabajo:
Presencial en oficina de Málaga- Proyecto sólido y de larga duración.- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.#PSSionForPeopleBMC, Excel, Windows
#J-18808-Ljbffr