COORDINADORA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO
Categoría : Titulados
Servicios Sociales
Perfil deseado : Diplomado
Experiencia : No es necesaria
Años de experiencia : 1 año
Descripción de la oferta :
Empresa de servicios sociales busca coordinadora de ayuda a domicilio a media jornada para trabajar en Burgos.
Titulación universitaria requerida: Trabajo Social o similares.
Responsabilidades principales:
1. Coordinar, gestionar y organizar el servicio de ayuda a domicilio, incluyendo el seguimiento del trabajo del auxiliar de ayuda a domicilio.
2. Planificar y organizar las tareas del centro mediante programación de objetivos y optimización del trabajo.
3. Organizar al personal a su cargo, elaborando los partes de trabajo correspondientes.
4. Coordinar y supervisar las actividades del equipo.
5. Mantener comunicación periódica con el responsable de coordinación del servicio.
6. Realizar tareas administrativas, informáticas y comerciales relacionadas con el puesto.
7. Realizar visitas domiciliarias o a centros para inicio de servicio, presentación del auxiliar, seguimiento y resolución de incidencias.
8. Informar a su superior sobre incidencias o anomalías detectadas.
9. Seleccionar recursos humanos según la política de la empresa cuando sea necesario.
Condiciones del empleo:
1. Residencia en la zona de trabajo es imprescindible.
2. Horario a determinar.
3. Contrato indefinido.
4. Vehículo propio imprescindible.
5. Salario bruto anual, salvo indicación contraria.
#J-18808-Ljbffr