Únete a nuestro equipo en nothingADPara incorporación inmediata, en nothingAD, agencia de marketing digital en Barcelona, seleccionamos un Planificador de Medios con conocimientos básicos en la activación y optimización de campañas de Social Ads .El perfil que buscamos necesita habilidades de negociación, organización y experiencia en planificación de medios offline y online y que sea autónomo en la activación y control de campañas PPC.¿Cuáles serán tus funciones? - Planificación, negociación y compra de diferentes campañas de publicidad, tanto online como offline (prensa, radio, tv y exterior) para las diversas administraciones públicas con las que trabaja la agencia- Recepción de briefings e interlocución diaria con cliente- Coordinación de los materiales creativos (timings, especificaciones técnicas, etc) entre cliente y proveedores- Activación, optimización y control de campañas de Social Ads en las diferentes plataformas (Meta, Tik Tok, Linkedin, Youtube, Spotify)- Seguimiento de la implementación con éxito de las campañas- Control, petición de métricas y comprobantes de activación de campañas- Control del presupuesto de campaña- Análisis de resultados y elaboración de informes de seguimiento a clientes¿Qué tipo de candidato buscamos? Eres nuestro candidato si eres y posees: - Capacidad de priorizar y gestionar múltiples proyectos a la vez - Fuerte componente negociador, para conseguir la mejor oferta- Organización, responsabilidad y capacidad de autogestión de las cargas de trabajo - Proactividad y compromiso por los resultados de las estrategias desarrolladas - Capacidad de trabajo en equipo y comunicación- Acostumbrado a trabajar por objetivos y con deadlines - Orientación a cliente ¿Qué formación y conocimientos debes tener? - Grado en Marketing y Comunicación Digital o similar - Experiencia previa mínima de 3 años en agencia de marketing o medios- Experiencia demostrable en gestión de campañas PPC- Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, etc - se hará prueba de nivel)- Powerpoint avanzado- Catalán hablado y escrito imprescindible- Inglés muy valorable - Usuario a nivel ofimático de herramientas de IA- Conocimientos de negocio, players y procesos de trabajo y tendencias del mercado publicitario¿Qué formación y conocimientos valoramos positivamente? - Conocimiento publicidad programática- Conocimientos en el uso de adservers¿Qué te ofrecemos?- Incorporación inmediata- Contrato indefinido - Plan de crecimiento profesional a corto, medio y largo plazo- Jornada intensiva de 7:30 a 15:00 durante TODO EL AÑO!- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana- Salario a convenir en función de la experiencia y conocimientos¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!