SOCOTEC SPAIN es una importante empresa de Servicios de Ingeniería. Desarrollamos soluciones precisas, creativas y sostenibles para todo el ciclo de vida de las infraestructuras. En todas nuestras actividades y sectores de acción, nos dedicamos a fomentar la resiliencia del entorno construido. Nos enfocamos en la descarbonización, la economía circular y la sostenibilidad, para contribuir activamente a los objetivos establecidos por las Naciones Unidas y el Horizonte 2030. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Leader / Jefe/a de Proyecto, para trabajar en el Departamento de Proyectos y Obras, División de Obra Civil, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será organizar las actividades de diferentes obras lineales (ferrocarriles, carreteras, etc.) situadas en la Comunidad de Madrid, asegurando que las mismas cumplan con los tiempos y costes establecidos, así como con la calidad esperada. FUNCIONES: - Gestionar los aspectos económicos y contractuales, llevando a cabo un control del presupuesto y del cronograma. - Coordinar al equipo de trabajo, planificando las tareas a realizar. - Supervisar los aspectos técnicos del proyecto. - Colaborar con el equipo de diseño, durante posibles replanteos o cambios. - Actuar como interlocutor con el cliente, asistiendo a reuniones de seguimiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 30.000 y 38.000 euros (incluyendo un variable en función del cumplimiento de objetivos). - Plan de formación a cargo de la empresa, en función de las necesidades que se detecten. - Formar parte de proyectos de larga duración, dentro de una empresa de ambiente participativo. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 18:30 p.m. (con una hora para comer). Viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. - Incorporación inmediata. SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería de la rama Industrial. - Experiencia mínima de: 10 años en Gestión de Proyectos de Obra Lineal. 5 años en redacción de proyectos de Obra Lineal. - Manejo de AutoCAD, Presto, Revit y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B. - Competencias: proactividad; resolución; flexibilidad; organización; orientación al cliente y a resultados; capacidad de negociación, y trabajo en equipo. SE VALORARÁ: - Experiencia previa en gestión de otro tipo de obras: hidráulica, estructuras, etc. - Conocimientos de: Diseño MEP. CYPE. Inglés. Francés. Contrato: indefinidoSalario desde:30000Salario hasta:38000Contrato: Jornada:Salario: