EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en TIC, fundada en 1994, y desde su fundación nos hemos especializado en servicios de consultoría y en soluciones tecnológicas. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TI dentro de los complejos retos que marca el mercado actual.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
Funciones:
Emisión de llamadas a clientes potenciales a partir de una base de datos proporcionada por la empresa.
Requisitos Deseados:
Grado Medio
Experiencia mínima de 2 años en ventas
Excelentes capacidades de análisis.
Persona con iniciativa, proactiva y entusiasta.
Alto nivel de compromiso y responsable.
Imprescindible Catalán.
Buena presencia
*Valorable experiencia previa en call centers.
Se ofrece:
Incorporación inmediata a compañía.
Salario Fijo + Comisiones + Incentivos
Puesto de trabajo estable
Jornada Intensiva mañanas
Formación especializada.
Oportunidad de desarrollo profesional y promoción interna.
Formar parte de una empresa consolidada de más de 20 años de experiencia.
Sobresaliente ambiente de trabajo.
Convocatoria:
31 de marzo de 10:00 a 13:00 horas
EJC Comunicaciones
C/ Marina, 172 – Bajos
08021 – Barcelona
*Presentar Currículum en la entrevista
2025 Designed and developed by elSuper
Todos lo derechos reservados
#J-18808-Ljbffr