* Conocimiento del sector de recambio y/o automóvil.
* Experiencia previa en call center.
Detalles del cliente
Empresa de distribución de recambios de automóvil con presencia en País Vasco y Cantabria.
Descripción de la oferta
* Atender llamadas y consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Resolver problemas y manejar quejas de los clientes de manera efectiva.
* Registrar las interacciones con los clientes en el sistema de CRM de la empresa.
* Búsqueda de referencias de mecánica y carrocería.
* Asesoramiento, búsqueda y venta de recambios y de las distintas opciones disponibles en el mercado.
* Mantener un alto nivel de conocimiento de los productos y servicios de la empresa.
* Ofrecer un servicio ágil y personalizado sin renunciar a la calidad y satisfacción de los clientes.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Conocimientos de mecánica.
* Experiencia previa en un puesto de Call Center o atención al público del sector automóvil.
* Experiencia en venta de recambios en el sector.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para resolver problemas y manejar quejas de manera efectiva.
* Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Conocimiento de los sistemas de CRM y las herramientas de oficina.
* Orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Oferta de empleo
* Salario en función de experiencia aportada.
* Contrato indefinido.
* Horario de L a V de 9:00-13:00 y 15:00-19:00 h.
* Oportunidades de formación y desarrollo para progresar en tu carrera.
* Ambiente de trabajo excepcional.
Desired Skills and Experience
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Conocimientos de mecánica.
Experiencia previa en un puesto de Call Center o atención al público del sector automóvil.
Experiencia en venta de recambios en el sector.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver problemas y manejar quejas de manera efectiva.
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Conocimiento de los sistemas de CRM y las herramientas de oficina.
Orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.