#128640;¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
#128270;¿Qué buscamos?
Buscamos Full Stack Engineers especializados en Javascript y Spring Boot para un proyecto con una entidad bancaria con al menos 3 años de experiencia. El puesto requiere de un nivel de inglés avanzado B2+/C1
Posición 100% remota desde cualquier provincia de España.
#128203; Conocimientos avanzados en:
SpringBoot
JavaScript | HTML | CSS
Cascading Style Sheets
Mockito | JUnit
Typescript
Jira
#128203; Conocimientos medios en:
Angular
Web components
WebFlux u otro framework reactivo
Arquitectura Hexagonal
#128203; Requisitos deseables:
~ Socket Reactivo
#128176;¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
#127860;Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...).
#127891;Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
#128640;Estabilidad y carrera profesional.
#128694;Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
#128279;Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
#127969;Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
#127873;Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
#128231; En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.