En Bahia Principe, nos encontramos en búsqueda de un / a
Desde Bahia Principe, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores / as. Buscamos nuevas formas de mejorar y ofrecer experiencias únicas :
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales. Valoramos la diversidad y creemos que diferentes perspectivas enriquecen nuestro equipo y nuestras operaciones. Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos comunes.
Tu principal misión será: ejecutar y hacer seguimiento de la carga de contratos y ofertas de cada cuenta asignada para la venta de estancias (tarifas y precios, cupos, inventario de habitaciones tipo, disponibilidad, ofertas, campañas) para Bahia Principe Hotels & Resorts.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
* Registrar y hacer seguimiento de la carga de contratos con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas y precios, ofertas, campañas), y el mantenimiento según las necesidades del negocio para la venta de estancias de la división de Bahia Principe Hotels & Resorts.
* Registrar, enviar y hacer seguimiento de la carga de ofertas para clientes (Tour Operador y OTA) con la información acordada (disponibilidad inventario, tarifas, precios, ofertas, campañas) para la venta de estancias.
* Puntualmente, registrar, enviar y hacer seguimiento de la carga de ofertas mediante la extranet habilitada con la información acordada.
* Colaborar y hacer seguimiento de las incidencias en contratos, ofertas y reservas con las cuentas (Tour Operador y OTA), así como con la operación y coordinar con comercial.
* Colaborar y hacer seguimiento de las incidencias en el cálculo de la facturación en base a la información del contrato y sus condiciones, para operaciones de cancelaciones y cambios con los equipos implicados de finanzas y operación.
* Hacer seguimiento de la configuración de los sistemas y operaciones de cargas y conectividad (Channel Manager y CRS).
* Colaborar y hacer seguimiento de la coordinación con los equipos de comercial en las perspectivas de contratos, ofertas y reservas.
* Cumplir y hacer seguimiento de la implantación de políticas, procedimientos y sistemas de carga y conectividad en los mercados emisores.
* Colaborar en la coordinación del equipo y con sistemas en la información de la implantación e incidencias de proyectos y sistemas en curso.
* Fomentar el intercambio de información, buenas prácticas y lecciones aprendidas para la mejora continua.
* Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
¿Qué estamos buscando?
* Formación en Turismo o áreas similares.
* Experiencia de 2 a 3 años en carga y conectividad para grupos de empresas turísticas hoteleras con presencia internacional.
* Conocimientos en reservas, loading & connectivity, venta de estancias, tour operador, agencia de viajes y OTA, hotel.
* Idiomas: inglés y español.
* Informática: Microsoft Office, Outlook y sistemas de gestión (Contratos, Ofertas, Reservas, Finanzas).
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; promoviendo un respeto hacia el entorno y las comunidades, dejando una huella positiva en los destinos y un legado para las futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo e incentivamos la autonomía de nuestros / as colaboradores / as en todos los niveles.
#J-18808-Ljbffr