Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo de Sistemas de la Información en nuestras oficinas en Barcelona
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestionar proyectos de sistemas e infraestructuras (On-Premise / Cloud), proveedores y fabricantes.
2. Administrar y diseñar la infraestructura corporativa (On-Premise / Cloud) y gestionar las herramientas de monitorización
3. Gestionar, administrar y diseñar soluciones de copias de seguridad, Bases de Datos y equipos de su ámbito
4. Garantizar la disponibilidad y capacidad de la infraestructura corporativa.
5. Documentar los procesos, procedimientos, esquemas y guías de su ámbito. ¿Qué buscamos? Conocimientos en: - Marcos de trabajo ITIL - Servicios Azure - Servicios Active Directory, DNS, DHCP, GPOs, Sistema de ficheros - Entornos de backup Veeam u otros similares Formación: - CFGS o Titulación universitaria en Informática / Telecomunicaciones Certificaciones: - ITIL Foundation v4 - Azure AZ-900 - Valorable AZ-104 Azure Administrator Experiencia: - Mínimo 5 años gestionando proyectos de infrastructuras IT - Mínimo 8 años de experiencia laboral ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable. - Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades. - Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía. - Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería. ¡Inscríbete a esta oferta, estamos deseando conocerte!