¿Presentas experiencia en almacenes? ¿Cuentas con carnet de carretillero/a? ¿Tienes experiencia utilizando EXCEL y algún sistema para la gestión de stock?
Entonces esta oferta es para ti.
Nuestro cliente, una importante empresa de control de plagas, está en búsqueda de un/a Jefe/a de almacén debido a su intención de unificar en GAVÁ varios de los almacenes que presentan en Cataluña.
FUNCIONES
* Responsable de los almacenes de Cataluña, tanto en la gestión y realización de la parte recepción/preparación de pedidos/envíos/inventarios.
* Realizar seguimiento del stock, del consumo y realizar los órdenes de compras en base a las necesidades del área.
* Cumplimiento de las normas de salud y seguridad de la empresa.
* Mezcla de tareas operativas (70%) y administrativas (30%); teniendo un papel clave en la estructuración del nuevo almacén.
REQUISITOS
* Experiencia en almacenes.
* Carnet de carretillero/a.
* Manejo de Excel y ERP tipo Navision o similares para la gestión de stock.
BENEFICIOS
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal de 6 meses a través de ADECCO + incorporación a empresa.
* Horario: Lunes a viernes de 06:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30.
* Salario: 22000 brutos anuales.
Si estás interesado/a y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte.
¡TE ESPERAMOS!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr