Actualmente nos encontramos en búsqueda de TÉCNICO/A HELPDESK (GALICIA), con 2 años de experiencia para participar en un proyecto.
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia como técnico de Helpdesk y soporte técnico básico en microinformática
- Conocimientos en herramientas de ticketing, sistemas operativos, redes, O365, directorio activo y ciberseguridad
- Formación: ciclo formativo de grado medio o superior en Sistemas Microinformáticos, Redes, Administración de Sistemas o similar.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
- Modalidad presencial
- Ubicación: O Porriño / Vigo
- Retribución flexible (confiable médico, restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Contrato indefinido con IRIUM
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa…
IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho. Este es el espíritu que buscamos, sea cual sea tu edad. ¿Te reconoces? ¡Esta es tu empresa!
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
i9JAkcRMdi
#J-18808-Ljbffr
📌 TÉCNICO/A HELPDESK (GALICIA)
🏢 Irium Soluciones y Sistemas
📍 Porriño