Talent Acquisition Specialist | Proyectos consultoría estratégica RRHH | Recursos Humanos
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 140 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Buscamos un/a nuevo compañero/a para nuestro equipo de Operaciones Vilafranca.
Serás la persona responsable de gestionar y supervisar la operativa logística de tus clientes asignados, garantizando la ejecución eficiente de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Serás el enlace entre los clientes y el equipo de almacén, asegurando que las necesidades de los clientes sean atendidas dentro de los plazos.
Centro de trabajo en Vilafranca del Penedès.
Incorporación para julio de 2025.
23.000€ brutos anuales + 3.000€ anuales de bonos por objetivos.
8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer), aunque con flexibilidad horaria.
1 día de teletrabajo a la semana.
24 días laborables de vacaciones anuales.
Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
Cobee para transporte, como retribución flexible.
Cobee para guardería, como retribución flexible.
Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
Programa Referral de candidatos.
Espacio de trabajo adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas.
* Actuar como el principal punto de contacto operativo de Amphora para los clientes.
* Colaborar con el equipo de Customer Care para resolver consultas o incidencias.
* Identificar oportunidades de upselling basadas en las necesidades del cliente.
* Realizar las comunicaciones importantes: reports, cambios operativos, novedades,etc.
* Realizar seguimiento y correcciones sobre el scoring y las métricas (errores picking...)
* Crear y presentar reportes operativos sobre el desempeño de tus clientes.
Operativa y coordinación con almacén
* Coordinar con el equipo de almacén entradas de producto, envíos B2B, auditorías de stock...
* Informar y coordinar sobre las campañas de tus clientes asignados.
* Coordinar las prioridades operativas y garantizar el uso eficiente de los recursos.
* Comunicar al equipo logístico las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.
* Solucionar problemas en tiempo real, escalando cuando sea necesario para evitar interrupciones en el servicio.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Experiencia previa en account management, logística o sector eCommerce.
Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
Orientación a resultados con atención al detalle.
Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
* 60' entrevista virtual con el equipo de Operaciones. Posible resolución de un pequeño caso práctico.
ECommerce con experiencia en gestión de las operacionesProduct Manager (Retail, artículos del hogar y/o decoración)Product Manager sector ferretería (jefe/a compras)TECHNICAL PRODUCT MANAGER Área Eficiencia Energética Eléctrica (Medida)
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain 1 day ago
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain 1 month ago
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain 1 month ago
#J-18808-Ljbffr