Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de seguridad con más de 3 años de experiencia/ 100% remoto (chantada)

Chantada
Metrica
Consultor Seguridad
Publicada el 6 noviembre
Descripción

Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un Consultor de Seguridad con al menos 3 años de experiencia para un importante cliente.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
-Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares en el ámbito de TI.
-Experiencia profesional mínima de 3 años en el ámbito de la ingeniería informática y el desarrollo de aplicaciones.
-Conocimientos en metodologías ágiles y Garage para la identificación de requerimientos funcionales y técnicos.
-Experiencia en la realización de proyectos de consultoría, assessments y diseño de planes directores de transformación.
-Conocimiento de marcos de referencia como COBIT, ITIL, NIST, ISO ***** o similares.
-Experiencia en el análisis, diseño y documentación de grados de madurez y hojas de ruta de programas complejos.
-Experiencia en la preparación y presentaciones ejecutivas de informes a diferentes niveles: técnicos y ejecutivos, gestión de stakeholders, facilitación de workshops y capacidad para traducir requerimientos de negocio en soluciones tecnológicas.
-Conocimientos básicos de criptografía y en especial de los nuevos algoritmos Quantum Safe (FIPS203, FIPS204 y FIPS205).
-Capacidad para sintetizar información compleja, generar recomendaciones claras y comunicarlas de manera efectiva a diferentes niveles (técnico y ejecutivo).
-Experiencia en el diseño e implantación de programas de formación específicos por rol, impartición de cursos, generación de píldoras formativas, newsletters, etc.
¿Qué ofrecemos? ??
?? Contratación indefinida.
?? Retribución adaptable.
?? ?? Formación en áreas de interés.
?? ?? Modalidad 100% REMOTO
?? Salario: ****** a ****** Bruto Anual.
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a en seguridad microsoft – implantación de soluciones
Aubay Spain
Consultor Seguridad
Oferta cercana
Consultor de seguridad generalista ingles alto/100% remoto
METRICA
Consultor Seguridad
Oferta cercana
Consultor de seguridad perimetral (fortigate, palo alto, checkpoint o forcepoint)
Westcon-Comstor
Consultor Seguridad
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Chantada
Empleo Chantada
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor Seguridad > Empleo Consultor Seguridad en Chantada > Consultor De Seguridad Con Más De 3 Años De Experiencia/ 100% Remoto (Chantada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar