EnExperis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.¿Qué perfil buscamos?BuscamosTécnicos/as de Soporte Onsite Juniorcon al menos1–2 años de experienciaen puestos similares (N1/N2), como Helpdesk, Service Desk o CAU, para incorporarse a un proyecto estable.Funciones principales:
- Atención y soporte a usuarios- Registro, escalado y seguimiento de incidencias- Soporte a sistemas operativos cliente (Windows, MacOS, iOS, iPadOS)- Mantenimiento de dispositivos en sala (equipos audiovisuales, ChromeOS, accesorios)- Soporte a dispositivos móviles y portátiles (Apple)- Soporte sobre aplicaciones de usuario (VPN, Chrome, Office, etc.)- Gestión de incidencias/peticiones mediante herramientas de ticketingExperiencia:
- Experiencia al menos 1–2 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAURequisitos:
- Experiencia en soporte técnico presencial (N1/N2) y resolución de incidencias- Conocimiento en hardware de equipos (PCs, impresoras, conectores, telefonía)- Manejo de sistemas operativos Windows y Linux- Soporte a aplicaciones de usuario (Office, VPN, navegadores)- Deseable experiencia con herramientas de despliegue de software (como Altiris)- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Zaragoza de 8:
00 a 17:
00hrCompetencias (no técnicas) requeridas:
- Autonomía- Comunicación- Escucha- Pensamiento lógico/metódico- Capacidad de respuesta- Capacidad analítica- Buena actitud- Predisposición- Trabajo en equipo#J-18808-Ljbffr