Jefe de locales e instalaciones ES_869855
Jefe de locales e instalaciones ES_869855
Grupo Hospitalario en expansión, con sólida presencia nacional e internacional, busca incorporar, un/a Director/a de Servicios Generales para un ambicioso proyecto hospitalario de nueva construcción.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar de alto nivel para liderar las fases de ejecución, equipamiento y puesta en marcha (commissioning ) de un hospital universitario general de alta especialización diseñado bajo los estándares más exigentes en tecnología, eficiencia energética y sostenibilidad (BREEAM EXCELENTE, WELL PLATINO, NET ZERO CARBON ).
Tu misión:
Liderarás la gestión eficiente, sostenible e innovadora de todos los servicios generales del hospital, desde su construcción hasta su operación. Trabajarás codo a codo con las direcciones de Infraestructuras, Ingeniería Clínica y Equipamiento Médico, con visión estratégica y alto impacto operativo.
* Participar activamente en las fases de obra, equipamiento y commissioning .
* Diseñar e implementar estrategias de eficiencia operativa y sostenibilidad ambiental .
* Liderar la planificación del mantenimiento preventivo y predictivo (GMAO).
* Coordinar la gestión de equipamiento y tecnología médica .
* Supervisar servicios externalizados (limpieza, seguridad, lavandería, catering, etc.).
* Elaborar el CAPEX anual junto a las áreas clínicas y de gestión.
* Promover la innovación tecnológica en instalaciones y procesos.
* Fomentar la formación y desarrollo del equipo técnico .
* Asegurar el cumplimiento normativo y la seguridad de instalaciones.
Requerimientos:
* Formación : Ingeniería Industrial.
* Experiencia : Mínimo 5 años como Director/a de Mantenimiento o Servicios Generales en hospitales, constructoras o empresas de facility management .
* Conocimientos técnicos : Instalaciones eléctricas, climatización, CI, BMS, gases medicinales, fontanería, obra civil, etc.
* Competencias : Visión estratégica, liderazgo, orientación a resultados, organización, proactividad y capacidad de trabajo colaborativo.
* Tecnología : Manejo de Project, AutoCAD, Revit, Presto y Office.
* Disponibilidad : Carnet de conducir y movilidad geográfica.
Competencias
* Liderazgo y toma de decisiones.
* ¡Claro! Estoy aquí para ayudarte a mejorar tu escritura. Si quieres, puedes compartir un texto que hayas escrito y te puedo ofrecer sugerencias y correcciones. También puedo darte consejos generales sobre cómo mejorar tu estilo, gramática y claridad. ¿Qué prefieres?
* Capacidad de comunicación con equipos multidisciplinares.
* Trabajo colaborativo
* Planificación y orientación a resultados.
* Organización y proactividad
* Integrarte en un grupo hospitalario internacional y en expansión.
* Participar en un proyecto hospitalario emblemático, con fuerte componente de innovación y sostenibilidad.
* Plan de Desarrollo Individualizado adaptado a tu trayectoria profesional.
* Estabilidad y crecimiento a largo plazo en un entorno de transformación sanitaria.
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Coordinador/a de servicios generales (temporal)
Responsable de Mantenimiento (Hard Service Manager)
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Supervisor/a de mantenimiento industrial
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Planificador de Mantenimiento Industrial
Coordinador de Mantenimiento Centro Comercial-Majadahonda
Planificador/a de Mantenimiento- GMAO PRISMA
Responsable Limpieza- Hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid)
#J-18808-Ljbffr